martes, marzo 14

Cosmética activa: Elige lo mejor para tu piel


Nuestra imagen es lo primero que las personas con las que tenemos contacto perciben de nosotros. Es nuestra carta de presentación, la manera que tenemos de mostrar al mundo cómo nos cuidamos, cómo tratamos de eliminar y evitar las imperfecciones que pueden surgir, es la forma de indicar que queremos conservarnos lo mejor posible. 

cosmetica activa


Desde este punto de vista y esta necesidad por mantener el mejor aspecto posible, surgieron los cosméticos, sustancias que gracias a su composición ayudaban a paliar el paso del tiempo, a reducir las arrugas, a reafirmar la piel, a que pudiéramos lucir un aspecto cuidado y mejorado. 

Pero cada vez son más las exigencias que se le imponen a los cosméticos, esperando mejores y más duraderos resultados. Por eso, el mundo de la cosmética va avanzando, lanzando nuevos productos fruto de descubrimientos, adaptándose a los tiempos actuales, a las tendencias, y empleando sustancias novedosas que presenten mayor actividad y eficacia. 

La cosmética activa es uno de estos avances. Los productos que pueden englobarse en esta rama de la cosmética están formados por principios activos que son capaces de profundizar mucho más , de ejercer su acción sobre las capas más profundas de la piel, por lo que los efectos que provocan resultan mucho más duraderos y sorprendentes. 

Al actuar sobre las células de la capa más profunda de la piel, la dermis, su actividad es mucho mayor que en el caso de los cosméticos tradicionales, cuya acción se limita a las capas más superficiales de la piel. Como resultado de este efecto profundo es posible conseguir una piel mucho más bonita y cuidada, brillante y lisa que en el caso de emplear otro tipo de cosméticos. 

Otra característica destacable de la cosmética activa es que la concentración en que se encuentran los principios activos, que son los responsables del efecto que ejercen sobre nuestra piel, es mucho mayor que en el caso de la cosmética convencional, hecho que demuestra su mayor efectividad. 

Usar cosméticos activos para nuestro cuidado es una interesante elección, es apostar por un tratamiento con muchas garantías de éxito. 

En karemika.com podemos encontrar una amplia selección de productos de cosmética activa con los que cuidarnos de la mejor forma posible. 

Cremas regeneradoras, hidratantes, antiedad, contornos de ojos, etc., un amplio catálogo enfocado a ofrecernos lo mejor para que consigamos una piel cuidada, luminosa y perfecta, pudiendo brillar con luz propia.