martes, marzo 14

Tratamiento antiedad: Ataca a las arrugas de una vez por todas


Una de las cosas más aterradoras que existen es el paso del tiempo. Como si de un huracán se tratase, los años van dejando en nuestra piel marcas de su paso. Las arrugas son una de las señales más evidentes de que ya no somos tan jóvenes y la lucha contra ellas es una de las batallas más duras que existen. 

tratamiento antiedad karemika


La principal causa de la aparición de las arrugas es la reducción de la elasticidad como consecuencia de la pérdida de eficacia de compuestos como el colágeno o la elastina, principales responsables de mantener la firmeza de la piel. 

A consecuencia de ello, las líneas de expresión generadas al gesticular, al utilizar los más de 60 músculos que empleamos cuando nos comunicamos mediante comunicación oral o facial, se acentúan, se hacen persistentes y profundas y acaban convirtiéndose en las temidas arrugas en la frente, en las líneas de la risa o las odiadas patas de gallo. 

Recuperar esa elasticidad de la piel, conseguir una mayor firmeza en los músculos evitando el descolgamiento de la piel en el cuello, la barbilla, etc., es una tarea complicada que hoy en día cuenta con diversas alternativas. 

Entre las opciones existentes para frenar el paso del tiempo se encuentra el uso de cremas reafirmantes e hidratantes, inyecciones de bótox e incluso costosas intervenciones de cirugía estética. Elegir una u otra solución depende de las posibilidades de cada persona y de lo que esté dispuesta a hacer por permanecer inalterable a los años. 

Una de las sustancias que se ha revelado como un gran avance en esta lucha es el veneno de serpiente. Este veneno contiene un polipéptido que es capaz de bloquear al receptor de la acetilcolina, que evita la contracción muscular. 

Es decir, realiza la misma función que el bótox, favorece la descontracción muscular y por tanto detiene la formación de arrugas. 

tratamiento antiedad

Desde este punto de vista, un tratamiento antiedad revolucionario es la crema Snake Plus/UV, crema antiedad Karemika, formulada con snare-syn y argireline, dos péptidos, que ofrecen un efecto cosmebótox inmejorable. 

Esta crema está especialmente indicada para rostros a partir de los 40 años, proporciona efecto antiarrugas, reafirmante y regenerador, permitiendo contraer las arrugas del rostro tanto de hombres como de mujeres. Su textura es agradable, se extiende fácilmente, proporcionando un potente efecto hidratante en la piel. 

Además, contiene ácido hialurónico y colágeno, dos moléculas indispensables en todo tratamiento antiedad

La crema Snake Plus/UV antiedad Karemika es una de las mejores alternativas para ganar la batalla a los años y conseguir lucir una piel renovada, joven y libre de antiestéticas arrugas.